PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Siguen los cortes de calles por obras de ABSA

12 de Diciembre de 2017

Hoy estará interrumpido el tránsito en calle Belgrano y Sargento Cabral, de 8 a 17 horas. Otras arterias tendrán cortes intermitentes. Acá los detalles.

Calle Colon

Por trabajos de recambio de cañerías de agua y cloacas, y optimización de redes, a cargo de la empresa ABSA, en el transcurso de esta semana continuarán los cortes de calles en algunos sectores de la ciudad.

Al menos hasta el sábado los trabajos afectarán, con cortes intermitentes, a Roca al 200, entre Rosales y Urquiza, de 8.30 a 16 horas; Belgrano al 1300, de 8 a 16 horas, corte total; Colón, de 9 de Julio a Patagones, de 9 a 15 horas, con cortes intermitentes y Rivadavia, entre Rodríguez Peña y Uriburu, de 16 a 18 horas, también con cortes intermitentes.

Además, sólo por este martes habrá un corte total de tránsito en calle Belgrano y Sargento Cabral, de 8 a 17 horas.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.