PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Asumieron los concejales electos el 22 de octubre

12 de Diciembre de 2017

Adrián Otero fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Concejo Deliberante.  Los ediles Alicia Amiot y Luis Coca (PJ/FpV), Laura Rubio, Maria Alejandra Garayzar y Oscar Simón (Cambiemos) y Claudio Orioli (Frente Renovador) terminaron su mandato. Daniel Medina (Bien Común), Pablo Pujol (1País) y Nicolás Aramayo (Cambiemos) fueron reelectos por un nuevo período.

HCD 2017

La sesión preparatoria de asunción de los concejales electos el 22 de octubre pasado se cumplió ayer en el recinto “Roberto Canini” del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes, entre otros, el intendente Marino Cecilio Uset, la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, el secretario de Obras Ignacio Torrontegui, el director de Seguridad José Miguel Bazán, de Turismo Bernardo Amor, familiares e invitados especiales.

Tras la entonación de los Himnos Nacional y a Punta Alta hicieron uso de la palabra los ediles salientes.

“Más allá de representar dignamente al pueblo de Coronel Rosales debo confesar que aprendí y mucho. El concepto de responsabilidad se engrandece  cuando uno trabaja para la función pública”, dijo Claudio Orioli (Frente Renovador)

Por su parte, Alicia Amiot (PJ/ Frente Para la Victoria) expuso que “el peronismo ha sido autor de la mayoría de la ordenanzas que reglan la vida comunitaria de Coronel Rosales”.

Más adelante, Luis Coca (PJ/ Frente Para la Victoria) dijo que saludaba “a modo de bienvenida a los nuevos concejales” en especial a Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) que “transitará la senda que nos han marcado Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

“Fueron dos años intensos para alguien que acostumbra a contener y no a discutir, a consensuar y no a dividir”, expuso a su turno María Alejandra Garayzar (Cambiemos) quien reconoció en Daniel Giunta (uno de los armadores del PRO) la persona que le abrió las puertas  a la política.

Laura Rubio (Cambiemos) otra de los ediles salientes expresó que “durante estos dos años conocí en persona las necesidades de mis vecinos y la fortaleza de cada uno de ellos”.

Juraron como concejales Adrián Otero, Mónica Ricciardi, Nicolás Aramayo, Diana Durán y Néstor Martínez (Cambiemos); Daniel Medina y Liliana García (Bien Común); Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) y Pablo Pujol (1País).

El ex comisario Adrián Otero (Cambiemos) fue elegido por unanimidad como presidente del Honorable Concejo Deliberante y los cargos de vicepresidente primero y segundo fueron para Pablo Pujol y Gabriel Maciel.

HCD

HCD

HCD

HCD

HCD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.