PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Se frustró la llegada de Jonatán Cayuman a Sporting

20 de Julio de 2017

El lunes se tendría que haber presentado para ponerse a disposición del director técnico Emiliano Ortiz, pero una supuesta oferta del Federal “A” hizo que se caiga el pase.

Jonatán Cayuman jugando para Alvarado

Jonatán Cayuman finalmente no será refuerzo de Sporting para el Torneo Clausura de la Liga del Sur. Cuando todo estaba acordado con la dirigencia rojinegra, una supuesta oferta del Federal “A” hizo que se caiga el pase del delantero de 27 años.

El ex Sarmiento de Ayacucho, Independiente de Chivilcoy, Alvarado de Mar del Plata, Grupo Universitario de Tandil, entre otros equipos, tendría que haberse presentado el lunes proveniente de Deportivo Al Ver Veras de Mar del Plata.

Sin embargo, ante la posibilidad de jugar una instancia superior rechazó desprolijamente la posibilidad de llegar a nuestra ciudad. Mientras que, ya se sumaron Mauro Sabatini, Nicolás Pacheco y Emanuel González. Además del regreso de Alejandro Otero.

En otro orden, el sábado a las 10.30 horas, los conducidos por Emiliano Ortiz se medirán en un amistoso con Sansinena, ya que en la jornada inaugural del certamen “Daniel Roa” tendrán libre.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.