PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Atraparon a preso que se fugó anoche de la comisaria

7 de Diciembre de 2017

Tres efectivos policiales pasaron a disponibilidad hasta que el Ministerio de Seguridad disponga una sanción. El sujeto identificado como Néstor Jesús Gallardo Rivera había sido aprehendido ayer por un daño. La recaptura se concretó alrededor de las 8.30.

Comisaria

El director de Seguridad José Miguel Bazán confirmó a Punta Noticias que Néstor Jesús Gallardo Rivera, quien se había fugado anoche alrededor de las 22 horas de la comisaría local, fue recapturado cerca de las 8.30 de hoy.

El funcionario municipal mencionó que en consecuencia tres oficiales de la Policía Comunal pasaron a disponibilidad “y anoche mismo entregaron el arma reglamentaria y la credencial policial” por orden de la Jefatura Departamental y “hasta tanto Asuntos Internos y el Ministerio de Seguridad resuelvan si les cabe alguna sanción”.

Bazán remarcó que “se aplicará todo el rigor legal para los que cometieron errores” y destacó “el accionar de los efectivos que volcaron todo su potencial, astucia, inteligencia y voluntad para recapturar al fugado”.

En otro orden, señaló que “en ocasiones esporádicas” los detenidos o aprehendidos quedan alojados en la comisaria “hasta logar cupo en alguna dependencia de Bahía Blanca”.

Sobre las razones del escape Bazán lo atribuyó a la “infraestructura” de la sede policial  y al “descuido” del personal de guardia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.