PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

La final del Torneo Clausura será el viernes a las 20 horas

6 de Diciembre de 2017

Hace instantes lo confirmó la Liga del Sur. El duelo decisivo entre Sporting y Villa Mitre se disputará en el “Dr. Alejandro Pérez” de Liniers. Si en los 90´ reglamentarios hay empate, irán a un alargue de dos tiempos de 15´cada uno, de persistir la igualdad habrá tiros desde el punto penal. El vencedor dará la vuelta olímpica. La parcialidad rojinegra ocupará el sector visitante del estadio.

La final del Torneo Clausura será el viernes a las 20 horas

La final del Torneo Clausura “Daniel Roa”, entre Sporting y Villa Mitre, será este viernes a las 20 horas en el estadio “Dr. Alejandro Pérez” de Liniers.

Así lo definió el Consejo Directivo de la Liga del Sur esta noche. También dieron a conocer, según el dispositivo de seguridad, que la parcialidad rojinegra se ubicará en el sector visitante del escenario. El ingreso será por Avenida Alem.

Vale mencionar que, si en los 90´ reglamentarios hay empate, irán a un alargue de dos tiempos de 15´cada uno, de persistir la igualdad habrá tiros desde el punto penal. El vencedor dará la vuelta olímpica.

Desde la Comisión Directiva de la entidad de nuestra ciudad informaron que en la sede, ubicada en Sáenz Peña 537, pondrán a la venta pasajes de 18 a 21 horas. El valor es de $100 ida y vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.