14 de Diciembre de 2017

De interés

Bajo Hondo: importante trabajo de limpieza y acondicionamiento en el basural

6 de Diciembre de 2017

Según el Municipio la tarea realizada era reclamada por la comunidad rural y “no se realizaba desde hace aproximadamente 15 años”.

Basural Bajo Hondo

Personal de la Delegación Municipal de Bajo Hondo, a cargo del delegado Jaime Vallester, realizó esta semana un importante trabajo de limpieza y acomodamiento en el sector del basural de la localidad rural.

Según el Municipio la tarea realizada era reclamada por la comunidad rural y “no se realizaba desde hace aproximadamente 15 años”.

El sector es utilizado por la población para el desecho de residuos sólidos que no quedan comprendidos por la recolección domiciliaria.

Máquinas y personal del municipio limpiaron el lugar y acomodaron el sector, que se había extendido ampliamente.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.