PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: la temporada se inaugurará el sábado

6 de Diciembre de 2017

El acto será desde las 9.30, en la rotonda de acceso a la villa balnearia de Av San Martín. Por otra parte, cabe mencionar que este miércoles desde las 17 horas se hará la presentación de la temporada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Pehuen Co

Desde las 9.30, en la rotonda de acceso a la villa balnearia de Av San Martín, tendrá lugar este sábado la inauguración de la Temporada de Verano 2017/18 para Pehuen Co.

En el acto hará uso de la palabra el intendente Mariano Uset, quien estará acompañado por funcionarios del gabinete de Gobierno y autoridades de distintas instituciones de la localidad balnearia.

Tras las palabras del jefe comunal, los presentes recibirán al primer turista de la temporada. Allí, prestadores turísticos y comerciantes entregarán presentes y vouchers.

Por último, se hará la bendición de aguas, sobre la bajada de AV San Martín, a cargo del padre César Cardozo.

Turismo, cultura y producción. Por otra parte, cabe mencionar que este miércoles desde las 17 horas se hará la presentación de la temporada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Estarán presentes el intendente Mariano Uset, el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el director de Turismo, Bernardo Amor. EL jefe comunal estará a cargo del cierre de la jornada, hablando de la inserción de las capacidades operativas de Rosales en la región

El objetivo es que amigos, familiares y amigos de puntaltenses residentes en Capital Federal conozcan que está pasando en Coronel Rosales, respecto al turismo, cultura y producción.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.