PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Gran puesta en escena del Ballet Folklórico Municipal en el cierre de año

4 de Diciembre de 2017

Ante más de 250 espectadores, los bailarines interpretaron distintos bailes típicos de nuestro país.

Gran puesta en escena del Ballet Folklórico Municipal en el cierre de año

El último viernes, en el Teatro Colón, tuvo lugar la gala de cierre de año del Ballet Folklórico Municipal con la puesta en escena del espectáculo “Postales de mi país”, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura.

Más de 250 personas asistieron al espectáculo, donde catorce bailarines interpretaron distintos bailes típicos de la Argentina. Se presentaron de todos puntos del país, desde las danzas del Noroeste, pasando por las del Litoral, hasta el Tango Porteño.

Con un gran despliegue escenográfico, las siete parejas demostraron a través de nuevas figuras, las diferentes culturas que conforman la identidad argentina. Estuvieron acompañadas por un locutor y una cantante que describían cada una de las regiones.

También participó como invitado el Centro de Investigaciones de Folklore de Bahía Blanca. El cierre estuvo a cargo del jefe comunal Mariano Uset, quién con un emotivo discurso, homenajeó a los tripulantes del submarino ARA “San Juan”.

El espectáculo sirvió como antesala de lo que será la temporada de verano, donde el Ballet, se va a presentar en diferentes localidades.

Gran puesta en escena del Ballet Folklórico Municipal en el cierre de año

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.