14 de Diciembre de 2017

De interés

Uset reconoció a Carla Cáceres, de gran labor en Olimpíadas Matemáticas Nacionales

4 de Diciembre de 2017

El jefe comunal recibió a la joven de 15 años, alumna de 3º de Secundaria del Instituto “José Manuel Estrada”.

Uset reconoció a Carla Cáceres, de gran labor en Olimpíadas Matemáticas Nacionales

El pasado viernes, el intendente Mariano Uset recibió a la puntaltense Carla Cáceres, quien pese a tener tan sólo 15 años, tiene una destacada trayectoria en Olimpíadas Matemáticas.

Durante este año, logró nuevamente acceder a la instancia nacional, que se desarrolló en Córdoba, obteniendo una Mención de Honor.

La alumna de 3° de Secundaria del Instituto “José Manuel Estrada”, visitó al jefe comunal, acompañada de su padre, el ingeniero Elvis Cáceres.

La joven participó este año en las instancias Intercolegiales y Zonales, disputadas en nuestra ciudad, en el Provincial de Mar del Plata, donde obtuvo Mención de Honor y clasificó entre los veinte mejores puestos. Por ello, accedió a la instancia Nacional.

Además de hacer entrega de un reconocimiento, el Intendente, Cáceres y su padre, dialogaron sobre la posibilidad de volver a tener en la ciudad las instancias locales de las Olimpíadas Matemáticas en categorías de nivel Primario.

Ya acordaron reuniones junto a la Dirección de Juventud, la Jefatura Distrital de Educación y un grupo de voluntarios, para iniciar las gestiones de cara a la recuperación de una plaza para la participación de los mencionados certámenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.