PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron en un control a sujeto con pedido de captura por “robo calificado”

4 de Diciembre de 2017

Sucedió ayer, en la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 650, comúnmente llamada “rotonda de los molinos”. Fue identificado como José Ricardo Nicolás de 62 años y era buscado por la Justicia de Mar del Plata.

Detuvieron en un control a sujeto con pedido de captura por “robo calificado”

Ayer, en un nuevo operativo de interceptación vehicular y de ciudadanos por parte de personal de Policía del Destacamento de Bajo Hondo, fue aprehendido un hombre de 62 años con pedido de captura activo por el delito de “robo calificado”.

Según indicaron fue identificado José Ricardo Nicolás, oriundo de Puerto Madryn, quien era buscado por la Justicia de Mar del Plata.

“Presentaba activo a la fecha un pedido de captura requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, caratula de la causa "robo calificado", razón por la cual se procedió a la inmediata detención”, mencionaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.