PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Vándalos dañaron nomenclador

3 de Diciembre de 2017

Ocurrió esta madrugada, en la esquina de calle Brown y Pellegrini. Una vecina dijo estar “indignada” y señaló como posibles autores a “menores de edad”.

Vándalos dañaron nomenclador

Durante la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Brown y Pellegrini, vándalos dañaron el nomenclador recientemente colocado por el Municipio.

Una vecina dijo estar “indignada” por la situación y señaló como posibles autores a “menores de edad”.  

Además, a través de la red social Facebook, llamó a la reflexión. “Por favor como madre y abuela lo digo, prestemos más atención a nuestros hijos y nietos, como los estamos educando y que les estamos enseñando”.

“La educación empieza desde la casa”, agregó. Y sentenció solicitando al “Intendente y la Policía más control durante los fines de semana por el sector”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.