PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

2 de Diciembre de 2017

Las víctimas serían dos menores de 8 y 10 años con quienes convivía el imputado de 31. El sujeto estaría ahora detenido en la comisaria primera de Bahía Blanca.

Detenido

Un hombre de 31 años fue detenido anoche imputado del  delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y agravado” en perjuicio de dos niños de 8 y 10 años.

El sujeto -sería personal militar de la Base Naval Puerto Belgrano y entrenador de fútbol infantil- convivía con las supuestas víctimas por lo que sus datos filiatorios se mantienen en reserva para preservar a los menores.

Según trascendió extraoficialmente los hechos habrían ocurrido en 2011 y en 2015 y el hombre estaría ahora detenido en la comisaria primera de Bahía Blanca por disposición del Juzgado Nº 4 a cargo de la doctora Marisa Promé.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Brújula

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.