PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Espora disputó el Encuentro de Escuelas de la Asociación Bahiense de Vóley

17 de Abril de 2024

El elenco dirigido por Santiago Garcés venció en la gran final a Liniers “B”. Previamente, le ganó a La Armonía, Tiro Federal, Liniers “A” y “C”.

Espora disputó el Encuentro de Escuelas de la Asociación Bahiense de Vóley

El pasado fin de semana, en las instalaciones de Liniers, se llevó a cabo el Encuentro de Escuelas de la Asociación Bahiense de Vóley, que contó con la participación de diez equipos, entre ellos Comandante Espora.

El conjunto orientado por Santiago Garcés se quedó con la gran final al derrotar a Liniers “B”. Previamente, le ganó a La Armonía, Tiro Federal, Liniers “A” y “C”.

El plantel estuvo conformado por: Alma Sollosky, Maite Solis, Isabella Mendoza, Delfina Santaella, Serena Ortiz, Lucia Monzón, Daiana Figueroa, Ludmila Pérez y Mariana Mancuello.

Triunfos en Sub 17 de la ABV. Espora “C” (presenta tres equipos en la divisional) superó a Bahiense del Norte y La Armonía.

La formación de calle Mitre estuvo integrada por: Olivia Andorno, Mayra Pérez, Mia Oviedo, Delfina Manzone, Renata Canutti, Olivia Méndez y Martina Pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.