PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá la actuación de los pilotos rosaleños en la penúltima fecha del Estival de Midget

15 de Abril de 2024

Fueron de la partida Nahuel Schmit, Agustín Ausili, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit y Gonzalo Razquin.

Fueron de la partida Nahuel Schmit, Agustín Ausili, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit y Gonzalo Razquin.

El viernes por la noche, en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, se desarrolló la programación diecisiete del Campeonato Estival de Midget. Nuevamente fueron protagonistas los cinco representantes de Coronel Rosales.

Nahuel Schmit concluyó 5° en la sétpima serie, 1° en el segundo repechaje y 7° en la cuarta semifinal; Agustín Ausili culminó 3° en la quinta serie y 5° en la segunda semifinal; Marcelo Ausili fue 3° en la tercera serie y 12° en la primera semifinal; Guillermo Schmit terminó 6° en la cuarta serie y 3° en el primer repechaje; y Gonzalo Razquin quedó 6° en la séptima serie y 7° en el primer repechaje.

Agustín Pérez Meler se quedó con la victoria en la gran final y lleno de suspenso la definición por el título. Luciano Vallejos y Roy Altamirano completaron el podio. Se viene la última jornada.

Posiciones playoff: 1°). L. Vallejos, 117,50 unidades; 2°). A. Pérez Meler, 111,50; 3°). B. Altamirano 82.

Ubicaciones de la Copa de Plata: 22°). A. Ausili, 20,75 puntos; 28°). M. Ausili, 18,75; 30°). N. Schmit, 17,75; 49°). G. Schmit, 8,50; 71°). G. Razquin, 4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.