PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Por sus redes sociales, Aristimuño anunció el “50% de descuento al boleto estudiantil local”

13 de Abril de 2024

El Intendente expuso, además, que la Secretaría de Desarrollo Comunitario será la encargada de recepcionar las solicitudes de quienes deseen el descuento y tramitar su inclusión en el sistema SUBE. Actualmente el boleto único urbano tiene un costo de $880.

Por sus redes sociales, Aristimuño anunció el “50% de descuento al boleto estudiantil local”

Mediante una publicación en sus redes sociales, el intendente Rodrigo Aristimuño anunció este sábado que el boleto estudiantil local tendrá un 50 % de descuento.

“Luego de numerosas reuniones con las empresas de transporte local Compañía Puntaltense y Compañía Belgrano, y entendiendo la situación económica actual, se ha tomado la decisión de decretar el descuento del 50% del boleto para estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario”, mencionó el alcalde rosaleño.

El Intendente expuso, además, que “la Secretaría de Desarrollo Comunitario será la encargada de recepcionar las solicitudes de quienes deseen el descuento y tramitar su inclusión en el sistema SUBE”.

Vale señalar que el boleto único urbano actualmente tiene un costo de $880. En consecuencia, cada estudiante que complete la solicitud correspondiente abonará $440. 

Arsitimuño, también, adelantó que “en los próximos días estaremos anunciando la metodología para inscribirse” y compartió la imagen del Decreto donde se indica que la Ordenanza 4291 autoriza al DE a “aplicar descuentos del 50% para los boletos estudiantiles de los niveles inicial, primario y secundario”.

MCR

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.