PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses convocadas a los combinados de la ABB

12 de Abril de 2024

En la categoría U-15 fueron incluidas Catalina Maggi, Juana Montivero, Julia Quinteros, Olivia Spagnolo y Magali Weimann, y en U-13 se encuentran dentro de la nómina Nahiara Gemetro, Luisina Marcos y Lola Villafañe.

Puntaltenses convocadas a los combinados de la ABB

En las últimas horas, la Asociación Bahiense de Básquet dio a conocer las convocadas para integrar combinados de las categorías formativas, entre ellos ocho jugadoras de Punta Alta.

En la categoría U-15 fueron incluidas Catalina Maggi (se desempeña en 9 de Julio), Juana Montivero (Bahiense del Norte), Julia Quinteros (Bahiense del Norte), Olivia Spagnolo (Ateneo) y Magali Weimann (Espora).

Por su parte, en U-13 se encuentran dentro de la nómina Nahiara Gemetro (Ateneo), Luisina Marcos (Espora) y Lola Villafañe (Espora).

En los próximos días iniciarán los entrenamientos junto a sus respectivos directores técnicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.