PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Aguiar: “Los despidos en la Base Naval apuñalan a la economía de esta ciudad”

11 de Abril de 2024

El Secretario General de ATE Nacional visitó Punta Alta y encabezó una asamblea en la sede de los trabajadores estatales.

Aguiar: “Los despidos en la Base Naval apuñalan a la economía de esta ciudad”

El secretario general de ATE Nacional Rodolfo Aguiar llegó a Punta Alta este mediodía acompañado de la secretaria adjunta Mercedes Cabezas.

“Con un gobierno como el de Milei no hay posibilidad de dialogar, hay que confrontarlo”, expresó el dirigente estatal. Y agregó: “Los despidos en la Base Naval apuñalan a la economía de esta ciudad”.

ATE

En un salón colmado de trabajadores, el máximo dirigente de ATE expresó también que “algunos dicen que no hay despidos, que son contratos que tienen una fecha de vencimiento y no los renuevan, y esto no es así porque en el Estado existe la estabilidad en el Empleo Público”.

Los dirigentes nacionales fueron recibidos por la nueva Comisión, como así también por la exsecretaria general Ana Mendoza.

Para finalizar, Aguiar dijo que “han despedido trabajadores que realizan tareas indispensables, que cumplen roles esenciales en la administración, el mantenimiento y la producción de la Armada”.

ATE

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.