PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: se viene la cuarta programación

11 de Abril de 2024

El sábado, desde las 19.30 horas, Rosario recibirá a Tiro Federal en el Promocional. En tanto, el domingo, a las 16, Sporting será anfitrión de Bella Vista por el Oficial.

Liga del Sur: se viene la cuarta programación

Anoche, en la sede de 11 de Abril 77 de la vecina ciudad, se oficializó la cuarta programación de los certámenes Apertura de la Liga del Sur.

El sábado, a partir de las 19.30 horas, Rosario enfrentará a Tiro Federal en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, por el Promocional “Marco Ruperez”.

Los dirigidos por Horacio Schumacher vienen de empatar con Libertad y son líderes junto a Pacífico de Cabildo.

Por su parte, el domingo, a las 16, Sporting chocará con Bella Vista en el estadio Enrique Mendizábal, en el Oficial “Raúl Luis Dignani”.

Los rojinegros llegan de igualar contra Huracán de Ingeniero White y aún no han ganado en la competencia.

 

Torneo Apertura Promocional - Fecha N°4

Sábado 16hs

Sansinena – Comercial

Pacífico de Cabildo – Libertad

Sábado 19.30hs

Rosario – Tiro Federal

Domingo 16hs

Pacífico de Bahía Blanca – Dublín (cancha de Comercial)

 

Posiciones

1°). Rosario y Pacífico de Cabildo, 7 puntos; 3°). Libertad, 5; 4°). Pacífico de Bahía Blanca, 4; 5°). Comercial, 3; 6°). Tiro Federal y Dublín, 2; 8°). Sansinena, 0.

 

 

Torneo Apertura Oficial - Fecha N°4

Sábado 16hs

Liniers – San Francisco

Domingo 16hs

Sporting – Bella Vista

La Armonía – Olimpo

Lunes 16hs

Huracán – Villa Mitre

 

Ubicaciones

1°). San Francisco, 9 puntos; 2°). Liniers, 7; 3°). Huracán, 5; 4°). Villa Mitre, 4; 5°). Olimpo y Bella Vista, 3; 7°). Sporting, 2; y 8°). La Armonía, 0.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa Rosario - Prensa Sporting 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.