PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Se jugó el Abierto Masculino de la Unión de Vóley de Punta Alta

26 de Marzo de 2024

En la gran final, Comandante Espora “A” venció por 2 sets a 1 a la formación “B”.

Se jugó el Abierto Masculino de la Unión de Vóley de Punta Alta

Este último domingo, se llevó a cabo el Abierto Masculino de la Unión de Vóley de Punta Alta. La jornada inició en el Polideportivo Municipal y concluyó en Altense.

En la finalísima, Comandante Espora “A” derrotó por 2 sets a 1 a la alineación “B”. Además, en el duelo por el tercer puesto, Altense superó 2 a 0 a La Armonía. Mientras que, el quinto lugar fue para Ricoteros tras imponerse 2 a 0 a Puerto Belgrano.

Vale recordar que el Abierto Femenino se lo había apoderado Liniers de Bahía Blanca. Ambos certámenes fueron de preparación para la temporada oficial de la UVPA, que comenzará el 7 de abril.

Derrotas de Espora en el inicio del Torneo Sub 17 de la Asociación Bahiense. Fueron 2 a 0 ante Liniers y 2 a 0 frente a Estudiantes, en el gimnasio del “Albo”.

Se jugó el Abierto Masculino de la Unión de Vóley de Punta Alta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.