PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

DEPORTES

Afrontaron la tercera programación del Torneo Apertura de Damas de la ABH

26 de Marzo de 2024

Puerto Belgrano “A” enfrentó a Atlético Monte Hermoso en la Copa de Oro. Mientras que, las formaciones “B” de la Base Naval cruzaron con Sporting en la Copa de Bronce. Mirá los resultados.

Afrontaron la tercera programación del Torneo Apertura de Damas de la ABH

El pasado sábado, se desarrolló la tercera fecha del Torneo Apertura de Damas 2024, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey (ABH).

Por la Copa de Oro, Puerto Belgrano “A” visitó a Atlético Monte Hermoso: perdió 4 a 0 en Primera, 8 a 0 en Sub 19, 10 a 0 en Sub 16 y 10 a 0 en Sub 14.

Por su parte, en la Copa de Bronce, las formaciones “B” celestes recibieron a Sporting: ganaron las rojinegras 5 a 0 en Primera, 3 a 1 en sub 19, 6 a 0 en Sub 16 y 7 a 0 en Sub 14.

Durante el fin de semana de Semana Santa no habrá actividad y la competencia recién se reanudará el 13 de abril. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.