PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Le tachan una fecha más a la fase regular del Torneo de Segunda

26 de Marzo de 2024

Hoy, desde las 21 horas, Altense recibirá a Los Andes, Pellegrini enfrentará a Deportivo Whitense en cancha de Sportivo Bahiense, Espora visitará a Barrio Hospital y Ateneo chocará con el líder El Nacional en escenario de Napostá.

Le tachan una fecha más a la fase regular del Torneo de Segunda

Este martes, desde las 21 horas, se disputará la programación veintisiete del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio Armando Traini, Altense se medirá con Los Andes. Van a pitar Alejandro Vizcaíno, Ariel Mallimaci y Marcelo Bressan.

Mientras que, en el escenario Eladio Santos de Sportivo Bahiense, Pellegrini cruzará con Deportivo Whitense. Arbitraje de Néstor Schernenco, Juan Jaramillo y Alexia González.

Por su parte, en el gimnasio Daniel Lacunza de Leandro N. Alem, Pellegrini chocará con Barrio Hospital. Controlarán las acciones Alejandro Ramallo, Juan Agustín Matías y Erik Larssen.

En tanto, en el Antonio Palma de Napostá, Ateneo enfrentará a El Nacional. Impartirán justicia Sebastián Arcas, Juan Cruz Schernenco y Ludmila Munz.

También, Velocidad y Resistencia jugará con Barracas, Bahía Basket irá ante Sportivo Bahiense, Independiente frente a Comercial y Argentino contra La Falda.

 

Posiciones: 1°). El Nacional (25-1), 51 puntos; 2°). Altense (22-4), 48; 3°). Sportivo Bahiense (21-5), 47; 4°). Independiente y Barracas (20-6), 46; 6°). Argentino (15-11), 41; 7°). Barrio Hospital (13-13), 39; 8°). Los Andes (12-14), 38; 9°). Espora y Pellegrini (10-16), 36; 10°). Comercial, Velocidad y Resistencia y Bahía Basket (9-17), 35; 14°). Deportivo Whitense (6-20), 32; 15°). Ateneo (5-21), 31; 16°). La Falda (2-24), 28.

 

Recta final del tramo regular. ¿Qué rivales les queda enfrentar?:

Altense: La Falda (V), Espora (L) y Sportivo Bahiense (V).

Pellegrini: Comercial (V), Los Andes (L) y La Falda (V).

Espora: Argentino (L), Altense (V) e independiente (L).

Los Andes: Independiente (L), Pellegrini (V) y Comercial (L).

Ateneo: Velocidad y Resistencia (L), Bahía Basket (V) y Barrio Hospital (L).

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Marcelo Barth

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.