PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

Línea 319: anunciaron un nuevo cuadro tarifario a partir del 7 de abril

25 de Marzo de 2024

Hay malestar entre los pasajeros del ramal Punta Alta-Bahía Blanca. Convocan a un “corte de usuarios”. El último aumento había sido el 7 de marzo pasado.

Línea 319: anunciaron un nuevo cuadro tarifario a partir del 7 de abril

Desde el próximo domingo 7 de abril entraría en vigencia un nuevo cuadro tarifario para los usuarios del transporte interurbano de pasajeros a cargo de la empresa El Villarino.

La novedad fue dada a conocer a través de la página oficial de la prestataria del servicio de la Línea 319 sin mayores detalles.

“Nuevo cuadro tarifario desde el 7/04/2024”, reza el escueto comunicado que generó la reacción de varios de los miembros de un grupo de usuarios en la red social Facebook.

Es más, uno de ellos convocó a un “corte de usuarios” para el próximo miércoles en la Terminal de Punta Alta.

En la actualidad, el valor de un pasaje desde nuestra ciudad hasta el Parque de Mayo de Bahía Blanca es de $1.239, vigente desde el 7 de marzo.

Por el momento, reina la incertidumbre entre los pasajeros dado que la empresa a cargo de la Línea 319 no dio a conocer oficialmente a qué monto ascenderá el nuevo cuadro tarifario.

319

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.