PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Gran arranque para Juan Pablo Izarra en el Fiat Uno Pista

25 de Marzo de 2024

En el Autódromo de Viedma, el piloto puntaltense concluyó en el 2° puesto de la serie y fue 2° en la finalísima.

Gran arranque para Juan Pablo Izarra en el Fiat Uno Pista

Este último fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Viedma, comenzó la temporada 2024 del Fiat Uno Pista, donde participaron veinticuatro máquinas.

Hubo una enorme actuación de Juan Pablo Izarra, quien regresó a la categoría – ya había competido en algunas programaciones del 2022 –. El piloto puntaltense arribó 2° en la serie y culminó 2° en la finalísima.

“En las pruebas no pude girar mucho por la lluvia y la humedad, era realmente complicado. Ya en la clasificación mejoramos vuelta a vuelta (sólo fueron tres) los tiempos y quedamos undécimos”, relató Izarra.

Y añadió que “en la primera serie, que fue la más rápida, partiendo desde el sexto lugar, pude hacer una muy buena largada, fuimos rápidamente para adelante hasta que quedé tercero y en la última vuelta logro pasar al segundo”.

Gran arranque para Juan Pablo Izarra en el Fiat Uno Pista

“Y en la final, saliendo desde el tercer puesto, nuevamente tuvimos una buena largada, pase a Lucas Laguzzi y de ahí en adelante ataque a Manuel Castellano, durante algunas vueltas fuimos peleando los dos, pero después ya se acercó Cristian Martínez, y fuimos los tres juntos toda la carrera. No podía arriesgar mucho el sobrepaso porque estábamos muy pegados. Intenté dos o tres veces, pero se defendió muy bien”, agregó el de la unidad número 23.

“Nos quedamos más que satisfechos en el equipo ‘Lenteja Racing’, el auto va muy bien, logramos hacer el récord de vuelta de esta programación. Arrancar así en una fecha que otorgó puntaje y medio, y que es la primera del año, es buenísimo. Esperemos ser así de competitivos en todo el año. Anímicamente nos vino muy bien este comienzo”, afirmó Izarra.

“Le agradezco al equipo por todo el trabajo realizado, a la familia en especial a mi hijo, los sponsors que en tiempos complicados hacen un enorme esfuerzo y apoyan este proyecto, y a todos los que de alguna u otra manera nos acompañaron”, sentenció.

Gran arranque para Juan Pablo Izarra en el Fiat Uno Pista

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.