PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfo de Puerto Belgrano en el inicio del Torneo Apertura de Primera “A”

25 de Marzo de 2024

Fue 2 a 1 ante Petroquímicos, en cancha de Libertad. Las artilleras Sofía Mattos y Lucía Aranda anotaron las conquistas del elenco conducido por Leonardo Franco. Mientras que, en la “B”, hubo derrotas de Sporting y Rosario. Mirá.

Triunfo de Puerto Belgrano en el inicio del Torneo Apertura de Primera “A”

Este último fin de semana, comenzaron los certámenes Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga del Sur.

En Primera “A” el sábado, en el escenario Manuel Manzano de Libertad, Puerto Belgrano le ganó 2 a 1 a Petroquímicos. Lidia Espinoza puso en ventaja a la escuadra de Bahía Blanca. Mientras que, Sofía Mattos logró la igualdad y Lucía Aranda le dio el triunfo a las dirigidas por Leonardo Franco.

Las de la Base Naval alistaron a: Viviana Úbeda; Rocío Ávalos, Ana Paula Domínguez, Brenda Ruiz, Agustina Ghilardi; Yazmín Fehrenbacher, Rocío Castaño, Alejandra Benítez, Jennifer Olmedo; Sofía Mattos y Lucía Aranda.

Por su parte, en la “B” el domingo, en la cancha auxiliar Rubén Felipe Nieto, Sporting cayó 6 a 0 ante Estrella de Oro. Julieta Manieri, en dos ocasiones, Carolina López, también en dos oportunidades, Rosario Damiani, y Jésica Pascual señalaron los tantos de las auriazules.

El orientador Javier Bordonaro, que no contó con sus refuerzos, formó con: Joaquina García Fernández; Micaela Fuentes, Abril Sáenz, Aldana Castaño, Faustina Nieto; Sara Córdoba, Soledad Leguizamón, Julieta Rivas, Agustina Paredes; Mia Zamora y Jazmín Oberti.

Finalmente, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario cedió 2 a 0 frente a Pacífico de Cabildo. Francesca Scoppa, de tiro penal, y Silvina Rivas marcaron los goles del “Tifón”.

El entrenador Máximo Puente plantó en el terreno de juego a: Erika Bidondo; Johanna Pedernera, Jimena Rivera Arias, Cristal Salinas, Graciela Báez; Mariela Sollosky, Susana Busquets, Jessica Tello, Dora Martínez; Malvinas González y Maricruz Torres Tolaba.

 

 

 

 

 

 

Foto: Circulo Central

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.