PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Atrapan a sujeto con antecedentes delictivos

22 de Marzo de 2024

Escapaba por los techos luego de ingresar a una casa. También aprehendieron a una persona por romperle el auto a un vecino.

Atrapan a sujeto con antecedentes delictivos

Esta mañana, la Policía Comunal aprehendió a Marcelo Gabriel Díaz (19) imputado del delito de “violación de domicilio, desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad y averiguación de procedencia”.

Según se informó oficialmente, Díaz “fue visto ingresando a un domicilio de calle Jujuy al 200 y  posteriormente comenzó un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con el mismo, a pocas cuadras, ya que escapaba por los techos de las viviendas”. 

Se procedió al secuestro de  un bolso con varios utensilios de cocina y una bicicleta color violeta rodado 26.

Intervino la UFIJ Nº 15 y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

“El aprehendido cuenta con varios antecedentes por este tipo de delitos”, se indicó.

Malos vecinos. Por otra parte, personal policial aprehendió a Ramiro Julián Molinari (18) en calle Primera Junta al 800 acusado de dañar con un hierro la luneta de un vehículo estacionado en la vía pública ya que “tiene problemas de vieja data con el propietario del rodado, su vecino”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.