PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Gran victoria de Unión de Mar del Plata, con buen aporte de Juan I. Bellozas

21 de Marzo de 2024

Fue 87 a 85 ante Ameghino, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El interno surgido en Ateneo totalizó 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Gran victoria de Unión de Mar del Plata, con buen aporte de Juan I. Bellozas

El martes por la noche, en otro duelo trascendental por la zona baja de la Liga Argentina de Básquet, Unión de Mar del Plata derrotó 87 a 85 a Ameghino de Villa María (Córdoba).

La escuadra comandada por Ezequiel Santiago Medina contó con 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 robo de Juan Ignacio Bellozas.

Ahora, “El Quincho” tiene récord de veinte derrotas y ocho triunfos. Su próximo rival será el complicado Pico FC, este viernes, a las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Unión de Mar del Plata 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.