PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: con cambios de localías, Sporting y Rosario inician su participación el domingo

21 de Marzo de 2024

A las 16.30 horas, el rojinegro enfrentará a Liniers en el estadio Dr. Alejandro Pérez por el Oficial, y desde las 19.30, los dirigidos por Horacio Schumacher se medirán con Sansinena en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva por el Promocional.

Liga del Sur: con cambios de localías, Sporting y Rosario inician su participación el domingo

Anoche, en la sede ubicada en 11 de Abril 77 de la vecina ciudad, se oficializó la programación inaugural de los certámenes Apertura, que organiza la Liga del Sur. Sporting y Rosario debutarán el domingo, aunque debieron modificar sus localías.  

A partir de las 16.30 horas, el conjunto comandado por Nicolás Ballestero cruzará con Liniers en el estadio Dr. Alejandro Pérez (el verde césped del Enrique Mendizábal fue resembrado) por el Oficial.

Mientras que, desde las 19.30, los de la casaca francesa chocarán con Sansinena en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva (en el escenario Luis Molina de General Cerri realizan refacciones por los daños que provocó el temporal del mes de diciembre) por el Promocional.

Vale mencionar que el público visitante podrá ingresar a los estadios con la credencial de Liga Segura – por el momento sin tener que renovarla –. A continuación, el cronograma que pone en marcha la temporada 2024:

 

Torneo Apertura Oficial - Fecha N°1

Domingo 16.30hs

Liniers – Sporting

Bella Vista – Olimpo (cancha de Libertad)

Villa Mitre – San Francisco

Lunes 17hs

Huracán – La Armonía (en Tiro Federal)

 

Torneo Apertura Promocional - Fecha N°1

Sábado 11hs

Pacífico de Bahía Blanca – Pacífico de Cabildo (en Tiro Federal)

Sábado 16.30hs

Comercial – Libertad

Domingo 16.30hs

Dublín – Tiro Federal (en Comercial)

Domingo 19.30hs

Rosario – Sansinena

 

 

 

 

Foto: Liga del Sur 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.