PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

DEPORTES

Siete jugadores de Puerto Belgrano convocados a la Preselección Mayor de la ABH

20 de Marzo de 2024

Se trata de Matías Leiva, Christian Tomei, Joaquín Díaz, Juan Francisco Ordieres (foto), Thiago Parella, Mateo Sagreras y Francisco Cañizares. El lunes 1 de abril, en cancha de El Nacional, tendrán su primera práctica.

Siete jugadores de Puerto Belgrano convocados a la Preselección Mayor de la ABH

Hace instantes, la Asociación Bahiense de Hockey dio a conocer la nómina de convocados a la Preselección Mayor. El entrenador Alexis Guastalli incluyó a siete jugadores de Puerto Belgrano.

Se trata de Matías Leiva, Christian Tomei, Joaquín Díaz, Juan Francisco Ordieres, Thiago Parella, Mateo Sagreras y Francisco Cañizares.

El lunes 1 de abril, a las 18 horas, en cancha de El Nacional, tendrán su primer entrenamiento. El plantel está conformado por 38 elementos (mirá acá). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Mauricio Montani 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.