PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Se realizaron controles en lugares de compra y venta de metales

19 de Marzo de 2024

Un local fue clausurado por “falta de habilitación”. Allí se secuestraron más de 37 kilos de cobre.

Se realizaron controles en lugares de compra y venta de metales

La Policía Comunal comunico que “a raíz varias denuncias” recibidas por “faltantes en el cementerio local” se llevaron a cabo operativos de control en lugares de compra y venta de metales de la ciudad.

Al respecto, enunciaron que en un depósito de calle Alem al 1700 se controló “habilitación,  libro y materiales y no se registraron anomalías”.

En otro lugar, en calle Santiago del Estero al 700, se constató “faltante de habilitación y faltante de libro de control” y se labraron “las infracciones correspondientes y clausura” con intervención del Juzgado de Faltas. Alli se iniciaron actuaciones por “averiguación de procedencia” por 37,5 kg. de cobre en bolsas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.