PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Libertad Avanza propuso la gratuidad del estacionamiento medido y pago para excombatientes y viudas de Malvinas

10 de Marzo de 2024

El proyecto de ordenanza fue girado a la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante.  

La Libertad Avanza propuso la gratuidad del estacionamiento medido y pago para excombatientes y viudas de Malvinas

El bloque La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza proponiendo que los excombatientes y viudas de Malvinas queden exceptuados del régimen de estacionamiento medido y pago.

“Según lo informado por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas actualmente residen en nuestra localidad 1700 excombatientes de los cuales 600 son socios de dicho centro”, expusieron desde la bancada que preside Pablo Gómez e integran Juan Di Carlo y Josefina Aguilera.

Mencionaron que “resulta necesario desde este Cuerpo un gesto de empatía con los ciudadanos excombatientes de Coronel Rosales”.

“Al mismo tiempo es justo incluir en esta ordenanza a las viudas de los excombatientes y caídos en Malvinas debidamente reconocidas”, agregaron.

Por último, destacaron que a través del proyecto girado a la Comisión de Legislación, “es procedente fijar una excepción en el régimen del estacionamiento medido y pago”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.