PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLÍTICA

Concejales radicales se reunieron con vecinos que plantearon una queja

9 de Marzo de 2024

Manifestaron que padecen los ruidos y movimientos de un corralón de materiales de construcción de San Martín al 1200.

Concejales radicales se reunieron con vecinos que plantearon una queja

Representantes del bloque UCR del Concejo Deliberante se reunieron el miércoles con vecinos de calle San Martin al 1200 quienes manifestaron que “padecen a diario y hace más de 10 años la instalación de un corralón de materiales de construcción”.

“Esta situación les genera intensos ruidos, por los camiones de gran porte, vibraciones por el uso de los autoelevadores, caída de piedras canto rodado que impactan contra las viviendas por el tránsito de vehículos, además que las maniobras de carga y descarga impide también la normal circulación peatonal y vehicular”, describieron desde la bancada radical.

UCR

Los ediles Néstor Martínez y Liliana Taboda expresaron que resulta “indispensable la cercanía con el vecino para empatizar y accionar, agotando las vías a fin de alcanzar una solución posible”.

“También estamos convencidos que lo primero es el vecino y sus necesidades, más allá de los colores políticos”, agregaron.

Participó del encuentro el  director de Tránsito Ignacio Mesa, como representante del Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.