PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLÍTICA

Aristimuño: “El Gobernador ratificó su compromiso con Coronel Rosales”

8 de Marzo de 2024

El jefe comunal rosaleño participó de un encuentro con Axel Kicillof y otros intendentes de la región en Coronel Suárez.

Aristimuño: “El Gobernador ratificó su compromiso con Coronel Rosales”

El intendente Rodrigo Aristimuño participó ayer de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y otros jefes comunales de la Sexta Sección Electoral.

“Mantuvimos conversaciones sobre la situación económica de cada partido ante el desfinanciamiento ocasionado por la quita de recursos a la Provincia por parte del Gobierno nacional”, contó Aristimuño.

El alcalde rosaleño mencionó que “el Gobernador ratificó su compromiso con Coronel Rosales en agotar todos los medios para luchar por la restitución de dichos recursos y a su vez se comprometió en reunirse para planificar la inversión en obra pública ya anunciada para nuestro Municipio”.

“Ante un Gobierno nacional que toma medidas que generan incertidumbre en los bonaerenses, contamos con un Gobierno provincial comprometido a favorecernos”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.