PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Cada salida de Bomberos representa una erogación de 1.500 pesos

21 de Noviembre de 2017

Desde la ABVPA se apeló “a la concientización de la población” para colaborar con la institución de servicio. Según el balance oficial al 31 de octubre se computaron 449 emergencias con un costo operativo de 670.000 pesos.

Bomberos Incendio Pastos Archivo

La Asociación de Bomberos  Voluntarios de Punta Alta (ABVPA) difundió un comunicado describiendo “un balance de servicios y gastos” que al 31 de octubre computó “449 salidas arrojando un costo operativo promedio de $1.500 cada una”.

“De esta manera solamente en salidas se representó más de $ 670.000 en  gastos para la Institución”, indicaron.

En consecuencia, apelaron “a la concientización de la población para colaborar con la Asociación que trabaja para proteger a toda la comunidad, sea socio o no.  Esperamos contar con la colaboración de todos para continuar con la tarea de ayudar a quien lo más lo necesita”, puntualizaron.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.