PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pilotos rosaleños cerraron su participación en el Sport Prototipo

21 de Noviembre de 2017

Se trata de Milton Cudina y Alberto Calvo, quienes afrontaron la última jornada del campeonato en el Autódromo “Ciudad de Viedma”.

Pilotos rosaleños cerraron su participación en el Sport Prototipo

Este último fin de semana, se llevó a cabo la novena programación – cuarta de los playoff – de la categoría Sport Prototipo.

Fue en el Autódromo “Ciudad de Viedma” y tuvo a dos pilotos de nuestra ciudad finalizando la temporada 2017.

Milton Cudina concluyó en la quinta colocación de la primera final y se subió al segundo escalón del podio en la segunda carrera decisiva.

Mientras que, Alberto Calvo no completó la primera finalísima y quedó en la octava ubicación en la segunda carrera definitoria.

 

Posiciones 2017

1º). Matías Perrozzi 382,5

3º). Milton Cudina 301

14º). Alberto Calvo 84,5

 

Vale mencionar que, mañana a las 21 horas, se llevará a cabo una reunión en el Bahía Blanca Automóvil Club para los preparativos de la fiesta coronación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.