PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Pilotos puntaltenses concluyeron su participación en el TPS

21 de Noviembre de 2017

Se trata de Ramiro Fernández y Juan Manuel Rendo, quienes afrontaron la última fecha del certamen en el Autódromo “Ciudad de Viedma”. Por un vuelco sufrido la pasada jornada, no fue de la partida Diego Quiros.

Pilotos puntaltenses concluyeron su participación en el TPS

Este último fin de semana, se llevó a cabo la novena programación – cuarta de los playoff – del Turismo Promocional Standard (TPS).

Fue en el Autódromo “Ciudad de Viedma” y tuvo a dos pilotos de nuestra ciudad cerrando la temporada 2017.

Ramiro Fernández (máquina 10) llegó en la primera posición en la segunda serie y quedó vigésimo primero en la gran final. En la Copa de Oro culminó décimo.

Mientras que, Juan Manuel Rendo (73) arribó noveno en la primera batería y no completó la carrera decisiva. En la Copa de Bronce se ubicó cuarto.

Vale mencionar que, por un fuerte vuelco sufrido en la penúltima jornada no fue de la partida Diego Quiros (21). En la Copa de Plata finalizó octavo.

 

Posiciones 2017

1º). Gonzalo Prozorovich

9º). Ramiro Fernández

24º). Diego Quiros

28º). Juan Manuel Rendo

 

Finalmente, se dio a conocer que el sábado 2 de diciembre en la localidad de Trenque Launquen se llevará a cabo la cena – baile donde se entregarán los premios coronación.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.