PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting inició los playoff en el Hockey Bahiense

21 de Noviembre de 2017

El conjunto de Edgar González perdió 4 a 0 frente a Tiro Federal y no pudo avanzar en la Zona Ascenso de Primera Damas. También jugaron las categorías formativas.

Sporting inició los playoff en el Hockey Bahiense

El pasado sábado, Sporting comenzó su participación en los playoff de la Zona Ascenso del Torneo Clausura, organizado por la Asociación Bahiense de Hockey.

En Primera, en el escenario  de césped sintético de Argentino, el conjunto de Edgar González cayó 4 a 0 frente a Tiro Federal.

Además, la categoría Sub 14 (Séptima) le ganó 2 a 1 a Sportiva “B”, la Sub 16 (Sexta) perdió 1 a 0 con La Armonía y la Sub 18 (Quinta) cedió 4 a 0 ante Sportiva “B”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.