PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

“Tengo la esperanza que va a volver bien”

21 de Noviembre de 2017

Natalia es hermana de Fernando Vicente Villareal (38) puntaltense y uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan desaparecido el miércoles pasado. Audio.

Natalia Vicente

Fernando Vicente Villareal (38) es puntaltense y uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan desaparecido el miércoles pasado.

Su hermana, Natalia, dijo al programa “Punta Noticias” (lunes a viernes, de 7 a 9 por Punta Noticias Radio 94.1 MHz) que “tengo la esperanza que va a volver bien”.

“Me enteré por las redes sociales en la mañana del sábado que estaban buscando al submarino”, contó.

Comentó que sus padres, María Rosa Abel Castro y Jorge Villarreal, viajaron a Mar del Plata para estar más cerca de la información oficial que emana de la Base Naval.

Orgullosa de su hermano militar mencionó que cuando niño, Fernando Vicente fue jugador de básquet  en el Club Comandante Espora, estudiante de las Escuelas Nº 2, el Instituto Estrada y la ENET Nº 1 “con excelente promedios, siempre se destacó como abanderado en jardín, primaria y secundaria y egresó como escolta en la Escuela Militar”.

“Siempre decía que si no podía ser doctor sería marino como nuestro papá”, relató Natalia.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.