PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes se quedó con el tercer puesto en Femenino

20 de Noviembre de 2017

Ayer se cerró la temporada 2017 de la Unión de Vóley de Punta Alta. En la única serie que restaba definirse, el elenco de Fernando Gómez superó por 3 sets a 1 a NIDEA.

Los Andes se quedó con el tercer puesto en Femenino

Ayer por la mañana, en el estadio “José Galie” del Club Espora, se cerró la temporada de los Torneos de la Unión de Vóley de Punta Alta (UVPA).

En la única serie que quedaba por definirse, en Femenino, Los Andes aventajó 3 sets a 1 (25-16, 11-25, 25-12 y 25-19) a NIDEA y se quedó con el tercer puesto por 3 a 2.

Vale recordar que, el pasado fin de semana, ya se habían consagrado campeones Dale “V” en Femenino y Olimpo en Masculino.

Posiciones Femenino: 1º). Dale “V”; 2º). Sport Center; 3º) Los Andes; 4º). NIDEA; 5º). Espora y 6º). Pellegrini.

Ubicaciones Masculino: 1º). Olimpo; 2º). Altense; 3º). Espora; 4º). Los Andes; 5º). Libertad y 6º). Ateneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.