PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario quedó eliminado del Torneo Patagónico de Clubes de Futsal

20 de Noviembre de 2017

El conjunto de Maximiliano Racedo se despidió invicto de la competencia, ya que logró una victoria (contra Alborada 5-4) y dos empates (frente a Pincharratas 3-3 y Mollejas 2-2).

Rosario quedó eliminado del Torneo Patagónico de Clubes de Futsal

Rosario Puerto Belgrano volvió a tener una muy buena experiencia en el Futsal al afrontar el Torneo Patagónico de Clubes denominado “Copa Alfredo Hott”.

El conjunto de Maximiliano Racedo, que integró la Zona “A”, quedó eliminado de la competencia pero se fue invicto y jugándole de igual a igual a cada uno de sus rivales.

El viernes por la noche, supo igualar 3 a 3 con Pincharratas de Bariloche (goles de Mauro Racedo -2- y Victoriano Romano).

Mientras que, el sábado a la tarde, derrotó 5 a 4 al campeón Alborada también de Bariloche (tantos de Diego Farfán, Esteban Sabán, Renzo Fernández, Pablo Carbajal y Agustín Oberti).

Finalmente, cerró su participación ayer por la mañana, con empate 2 a 2 ante Mollejas de Calafate (conquistas de Diego Farfán y Mauro Racedo).

Lamentablemente, los resultados de otros cotejos y la diferencia de gol le privaron acceder a la siguiente instancia.

Vale mencionar, que los de la casaca francesa, que son tricampeones en el ámbito de Bahía Blanca, ya habían tenido diferentes incursiones en certámenes de los más importantes de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Natalia Ibáñez

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.