PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting avanzó a la semifinal goleando

19 de Noviembre de 2017

El conjunto de Emiliano Ortiz superó 6 a 0 a Puerto Comercial y se metió en la siguiente instancia del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Marco Rosas -3-, Germán Durand -2- y Lucas Rivarola los goles. ¿Quién será su próximo rival?

Gol de Germán Durand

Esta tarde, en el “Enrique Mendizábal”, Sporting fue una máquina y pasó por arriba a Comercial. Le ganó 6 a 0 y se clasificó a las semifinales del Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur.

Germán Durand anotó el 1 a 0 con remate desde el punto penal

El director técnico Emiliano Ortiz alistó a: Ignacio Torres; Javier Menéndez, Ulises Fochesatto, Erico Walker, Nicolás Pacheco; Ignacio Burgos, Germán Durand, Emanuel González, Leonel Cuitiño; Marco Rosas y Mauro Sabatini.

A los 26´, tras una falta a Sabatini dentro del área, el árbitro Emiliano Bustos sancionó la pena máxima y Durand cambió por gol estableciendo el 1 a 0. Para colmo, a los 45´ el “Muñeco” Rosas capitalizó un centro de Sabatini, dominó y estampó el 3 a 0.

Rosas ya batió a Dambolena

Luego del descanso, el rojinegro salió decidido a liquidarlo. A los 10´, el “Topo” Sabatini remató, el golero Guillermo Dambolena atajó pero en el rebote Durand la mandó nuevamente al fondo del arco poniendo el 3 a 0.

A los 13´, Pacheco escaló por la banda, sacó el centro y Rosas con disparó cruzado puso el 4 a 0. Lejos de bajarle el pie al acelerador, hubo conexión de los ingresados como refrescos. De un tiro de esquina ejecutado por Alejandro Otero, a los 26´, Lucas Rivarola puso el 5 a 0.

Rivarola ganó en las alturas y la mandó a guardar

Y a los 39´, Rosas y Otero edificaron una gran pared a puro toque, y el “7” bravo otra vez venció al “1” rival para decretar el 6 a 0, que le permite avanzar a la siguiente instancia. Ahora, deberá esperar al compromiso entre Rosario y Huracán para conocer a su rival.

Si ganan los de Federico Gómez Peña habrá clásico en playoff, de lo contrario irá frente a Liniers pero nuevamente con ventaja de localía y el empate a su favor.

Festejo rojinegro

A propósito del conjunto de la casaca francesa, mañana a las 17 horas, saldrán en la alineación titular: Joaquín Miranda; Francisco Gómez, Matías Saucedo Ceballos, Matías Gabbarini, Emanuel Rosales; Agustín Lezcano, Damián Fernández, Alejandro López Rueda, Agustín Subelza; Iván Mesa y Agustín Trotta.

Al igual que sucedió hoy en el escenario de Mitre y Sáenz Peña, habrá simpatizantes de Ingeniero White en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

Rosas aguanta la marca

Playoff Torneo Clausura

Sábado

Villa Mitre 3 (Gastón Santillán, Juan P. Mugabure y Ricardo Chavarri) – Bella Vista 2 (Nicolás Ovando y Alejandro Delorte)

Liniers 0 – Olimpo 0

Domingo

Sporting 6 (Marco Rosas -3-, Germán Durand -2- y Lucas Rivarola) – Comercial 0

Lunes 17 Hs

Rosario – Huracán

Rosas se abraza con Cuitiño

Imparable el Muñeco Rosas vuelve a anotar

Gol de Rivarola

Emanuel González volvió a la titularidad

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.