PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Llamado a cubrir vacante como guardavida a través de Oficina de Empleo

19 de Noviembre de 2017

Deberá tener disponibilidad desde el 1 de enero al 28 de febrero. La inscripción se extenderá entre el lunes 20 y el lunes 27 de noviembre. Acá los detalles.

Guardavida

Del lunes 20 al lunes 27 de noviembre, estará abierta la inscripción de postulantes a cubrir una vacante dentro del Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co, para la temporada estival venidera.

Se trata de una vacante para guardavida profesional, con disponibilidad desde el 1 de enero al 28 de febrero.

La convocatoria pública, al igual que el año pasado  - se cubrieron 4 vacantes -, se realiza a través de las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno, siguiendo con el objetivo de transparencia, a través de la Oficina de Empleo de la Dirección de Desarrollo.

Luego de recibir las inscripciones de los interesados, quienes tendrán tiempo de enviar sus CV a través de la web hasta el 27 de noviembre a las 7 horas, el jefe y el subjefe del Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez; el director de Turismo, Bernardo Amor; el director de Desarrollo, Iván Moscarítolo; y personal de la Oficina de Empleo, elegirán a la persona que cubrirán la vacante de esta temporada.

Los interesados deberán completar un formulario y adjuntar su CV, en la página web que tiene el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvUVehq0dus4T3tBcVlbSlm880g1s_3jk5vAE2dMcWtbJdzA/viewform

Fuente: Prensa

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.