PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes inició con éxito las semifinales en Bahía Blanca

19 de Noviembre de 2017

El conjunto conducido por la dupla Leonardo Alonso y Julián Luini venció 93 a 87 a Argentino y 1 a 0 arriba en la llave eliminatoria. Sobresalieron Ignacio Sella y Daniel Agalupe con 16 puntos cada uno. Hoy juegan el segundo a las 19.30 horas.

Los Andes inició con éxito las semifinales en Bahía Blanca

El pasado viernes, en el escenario “Néstor Damiani” de 9 de Julio, Los Andes inició con éxito las semifinales del Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense de Básquet.

Fue luego de superar Argentino por 93 a 87 y adelantarse 1 a 0 en la serie. Arbitraron Horacio Sedán y Marcelo Gordillo.

Ignacio Sella y Daniel Agalupe con 16 puntos cada resultaron los máximos artilleros del elenco guiado por la pareja Leonardo Alonso y Julián Luini. Además, tanto Emanuel Taboada como Guido Canella aportaron 14.

Mientras que, por el lado del derrotado, no fueron suficientes las 22 unidades de Sebastián Martínez y las 18 de Tómas Bruni.

La escuadra de calle Humberto, que venía de lograr un valioso segundo puesto en el tramo regular y de dejar en el camino a Deportivo Whitense, volverá a presentarse hoy a las 19.30 horas en el “Ardubilio Severini”.

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.