PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

En Bahía Blanca recuperaron elementos robados en Pehuen Co

18 de Noviembre de 2017

El ilícito se había cometido a principio de mes. Según la policía no se descarta que los autores sean autores de otros hechos delictivos en la localidad balnearia.

Policia Pehuen Co

Un allanamiento policial en Bahía Blanca tuvo resultado positivo ya que se logró recuperar elementos que fueron denunciados como sustraídos en una vivienda de Pehuen Co a principios de mes.

El procedimiento se cumplió en Fragata Sarmiento 2854 de la vecina ciudad con participación de personal policial de la Comisaría Cuarta, Destacamento Villa Harding Green y Destacamento Pehuen Co.

El ilícito se había cometido en perjuicio de la familia Inostroza domiciliada en la  calle 18 y denunciado en los primeros días de noviembre.

Según informó la policía se continúa las tareas investigativas con el fin de dar con el resto de los elementos y causantes. Y agregó que “de acuerdo al modus operandi los autores no serían ajenos a otros hechos ocurridos en esta localidad”.

No se suministraron datos filiatorios ni se aclaró si hubo detenidos o demorados.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.