PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Brown y Rivadavia: la calle cedió al paso de un camión

17 de Noviembre de 2017

En la cuadra de Rivadavia al 400 la empresa ABSA lleva adelante el recambio de caños. El vehículo, marcha atrás, trasportaba tierra hacia la obra. No hubo heridos.

Camion

Una parte de la calle Rivadavia al 400 cedió ante el paso de un camión que transportaba tierra provocando que el vehículo pesado quedara inclinado sobre su lateral derecho.

El accidente se registró pasadas las 11.30 de hoy cuando el rodado ingresaba marcha atrás hacia la zona donde se realiza una obra a cargo de la empresa ABSA.

Afortunadamente el chofer del vehículo perteneciente a una firma local resultó ileso.

Varios minutos después el camión logró salir de pozo tirado por una pala excavadora que se encontraba en el obrador.

La imagen atrajo a peatones y automovilistas que no disimularon la captura de fotos a través de sus teléfonos celulares.

Camion

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.