PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

MOVEJUPA cumple su 7º aniversario

17 de Noviembre de 2017

El Movimiento por la Memoria, la Verdad y la Justicia de las víctimas del terrorismo de Estado de Punta Alta realizará hoy actividades alusivas a la conmemoración del próximo domingo.

MOVEJUPA

En el marco del 7º aniversario del Movimiento por la Memoria, la Verdad y la Justicia de las víctimas del terrorismo de Estado de Punta Alta (MOVEJUPA), que se cumplirá el próximo domingo, hoy se realizarán actividades alusivas.

Desde las 10.30 horas, en la Plaza de la Memoria, ubicada en Primera Junta y camino al balneario municipal, se realizará una mateada popular luego del acto central.

En tanto, a partir de las 18.30 horas, en la Plaza General Belgrano, al pie del Arco de Centenario, habrá una exposición de variados materiales relacionados a las actividades desarrolladas por le entidad desde su creación.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.