PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Caída de Villa Mora en el Futsal Bahiense

16 de Noviembre de 2017

El conjunto de calle Alvear y Moreno perdió 8 a 6 con Primero de Mayo y quedó relegado a disputar la Copa de Plata.

Villa Mora Futsal

Anoche, en cancha de Barracas Central, continuaron los repechajes en el Futsal de Bahía Blanca para ingresar a la Copa de Oro.

Villa Mora cedió 8 a 6 frente a Primero de Mayo y quedó relegado a jugar la Copa de Plata. Maximiliano Sosa -2-, Lucas Díaz -2-, Brian Fabián y Damián Angulo anotaron los goles.

Ahora, los de calle Alvear y Moreno aguardarán por el perdedor de Comercial frente a Tiro de Pigüé para conocer a su rival en la siguiente instancia.

Por su parte, misma fase afrontará el viernes desde las 21.30 horas, Sporting cuando se mida con Camioneros, también en el escenario ubicado en Thompson 661.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.