PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: confirmaron el cronograma de los cuartos de final del Clausura

16 de Noviembre de 2017

Sporting cruzará con Comercial el domingo y Rosario enfrentará a Huracán el lunes. Ambos compromisos se disputarán desde las 17 horas.

Liga del Sur: confirmaron el cronograma de los cuartos de final del Clausura

Anoche, en la habitual reunión realizada en la sede de Bahía Blanca, quedó establecido el cronograma de los cuartos de final del Torneo Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur.

El domingo a partir de las 17 horas, Sporting se medirá con Comercial en el estadio “Enrique Mendizábal”. El entrenador Emiliano Ortiz podrá contar con Leonel Cuitiño quien ya cumplió con las dos fechas de sanción establecida por arribar al límite de diez tarjetas amarillas.   

Mientras que, el lunes también a las 17, Rosario chocará con Huracán en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. El orientador Federico Gómez Peña no tendrá a los suspendidos Maximiliano Rodríguez y Franco Bocca, y al lesionado Juan Gómez.

Los elencos de nuestra ciudad cuentan con la ventaja – finalizaron el tramo regular en mejor ubicación que sus rivales – y en caso de empate accederán a la siguiente instancia.

En las otras llaves eliminatorias, el sábado, jugarán Villa Mitre contra Bella Vista a las 17 y Liniers ante Olimpo desde las 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.