PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gran momento de Gimnasia de Mendoza con Diego Fernández

15 de Noviembre de 2017

El “Lobo” marcha líder e invicto en la Zona 2 del Torneo Federal “A” de Fútbol, disputadas doce fechas. En la última, superó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0. El puntaltense es ayudante de campo del experimentado Marcelo Fuentes.

Gran momento de Gimnasia de Mendoza con Diego Fernández

Sobre 33 puntos en juego, logró 28, y no sólo es el mejor de su zona, sino de los 39 equipos participantes en la temporada del Torneo Federal “A” de Fútbol.

Se trata de Gimnasia de Mendoza, que cuenta con el puntaltense Diego Fernández como ayudante de campo del director técnico Marcelo Fuentes.

En el último encuentro, el “Lobo” superó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto (gol de Patricio Cucchi). El sueño por subir de categoría continuará contra Unión Aconquija, en Catamarca.

Diego, es hijo de Esteban, el histórico arquero hoy trabajando en Villa Mitre, y hermano de Darío, actual entrenador de las categorías 2005 y 2006 en el Dallas FC WTX de los EE.UU.

Ya contaba con experiencia acompañando a Fuentes – Sarmiento de Junín, Patronato de Paraná, Cúcuta de Colombia, Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros –.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.