PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Miércoles con corte de luz

14 de Noviembre de 2017

La interrupción del servicio de la CEPA será de 10 a 13 y afectará al sector comprendido por las calles Alem e Hipólito Yrigoyen, entre Dorrego y Moreno.

Luz

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que este miércoles realizará un corte programado de energía de 10 a 13 horas que afectará al sector urbano parcialmente comprendido por las calles Alem e Hipólito Yrigoyen, entre Dorrego y Moreno.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de cambio de transformador en la subestación transformadora que abastece de energía a las zonas mencionadas, por uno de mayor potencia, para cubrir el aumento de la demanda de energía en época estival”, adelantaron desde la CEPA.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.