PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario viaja a Bariloche para disputar el Torneo Patagónico de Clubes de Futsal

14 de Noviembre de 2017

El elenco de Maximiliano Racedo afrontará la competencia desde el viernes. Su debut se dará contra Pincharratas de Bariloche.

Rosario viaja a Bariloche para disputar el Torneo Patagónico de Clubes de Futsal

Rosario Puerto Belgrano emprenderá viaje rumbo a Bariloche para afrontar el Torneo Patagónico de Clubes de Futsal denominado “Copa Alfredo Hott”.

La competencia se disputará desde el viernes hasta el martes. En la jornada inaugural, los conducidos por Maximiliano Racedo, tricampeones en el ámbito de Bahía Blanca, chocarán con Pincharratas de Bariloche.

Luego irán contra Alborada también de la localidad organizadora y Moyejas de Calafate. Los primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final, también lo harán los dos mejores segundos.

 

Buscan su lugar en la Copa de Oro

Mañana, 21.30 horas, Villa Mora chocará con Primero de Mayo. Mientras que, el viernes también desde las 21.30, Sporting se medirá con Camioneros. Ambos en el escenario de Barracas Central.

 

Acción en el Femenino

El jueves, a partir de las 21.30, el conjunto de Punta Alta denominado Empleados de Comercio cruzará con Leonas, también en el rectángulo de juego de Thompson 661.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.